Nuevo vídeo y single: “Ya es primavera”

Estreno el miércoles 11 de septiembre.

Y nueva gira de conciertos:

miércoles, 11 de septiembre, 21:00 h. – Pza. Mayor – SALAMANCA
sábado, 14 de septiembre, 21:00 h. – Pza. del Parque – ZARZA DE GRANADILLA (Cáceres)
sábado, 5 de octubre, 21:00 h. – Sala Chat Noir – BADAJOZ
miércoles, 9 de octubre, 22:00 h. – Sala El Sol – MADRID

“Ya es primavera” es el corte más potente de “aleph”, el disco editado por la banda que aún siguen presentando. El 11S baden bah! estrenará el video de este tema, fruto de la colaboración entre baden bah! y el artista Alfon Kint, fue grabado mayormente en Granadilla, un pueblo abandonado de la provincia de Cáceres.

Se trata de un video sobrio, castellano, seco, turbio y esperanzador; acorde con las guitarras megalíticas y la letra, llena de angustia y aliento. Un canto a la esperanza y a la superación, levantarse tras caerse para volver a caer y volver a incorporarse. Porque siempre sale el sol para los que siguen caminando.

baden bah! es un grupo veterano y sin complejos que muestra allí donde va su rock urbano e inteligente; una mezcla entre el indie y el rock más arraigado e internacional. La cuidada producción de sus discos (donde se pueden escuchar un sinfín de instumentos, desde violas da gamba a trompas inglesas) y las letras intensas y actuales –siempre en castellano- hacen que su música sea apta para todos los públicos.

Puedes seguir las noticias en esta web, en su twitter, instagram y facebook.

¿Algo que comentar?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.